Presentan el Clásico de americano Poli-UNAM en Hidalgo

El director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco, indicó que este partido se celebrará en “El Huracán” a oferta del gobernador Francisco Olvera.
Presentación del partido entre Águilas Blancas del IPN y Pumas de la UNAM.
Presentación del partido entre Águilas Blancas del IPN y Pumas de la UNAM. (Alejandro Suárez)

Pachuca de Soto

El Instituto Politécnico Nacional y el Gobierno del estado de Hidalgo presentaron de manera oficial el partido entre Águilas Blancas del IPN y Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, duelo a celebrarse el domingo 27 de octubre al medio día.

El director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco, indicó que este partido se celebrará en “El Huracán” a oferta del gobernador Francisco Olvera, esto derivado que las Águilas Blancas necesitaban un estadio con gran capacidad e infraestructura de seguridad para recibir a los miles de aficionados que asistirán al partido más importante de temporada regular de la ONEFA.

Para el fin de semana se tendrán actividades para promover el partido, siendo lo estelar la Feria de la NFL que traerá la oficina de la liga en México. Esta feria estará instalada en el estadio Revolución a partir del 26 de octubre y hasta el día del partido.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dispondrá de un operativo de 706 elementos que cuidarán la llegada de las porras de la Ciudad de México y las incidencias durante el cotejo, correspondiente a la fecha 9 de la Liga Mayor.

Los boletos estarán a la venta a partir del 21 de octubre por el sistema Ticket Master en exclusiva, con un precio a partir de los 50 pesos.