Preparan Torneo de Basquetbol Estudiantil en Naucalpan

Premiarán con dinero en efectivo para los tres mejores equipos, y el vencedor absoluto será el representante del municipio en las olimpiadas regionales.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte abrió la convocatoria para el Torneo local de Basquetbol Estudiantil 2013 en el que se premiará con dinero en efectivo para los tres mejores equipos, y el vencedor absoluto será el representante del municipio en las olimpiadas regionales.

El titular del Deporte en Naucalpan, Carlos Mercenario Carbajal dijo tiene la encomienda de promover el deporte como un medio de prevención de enfermedades, y esta es una excelente opción para además de incentivar la convivencia en medio de una sana competencia.

Un juego, por simple que parezca, abundó, conlleva entrenamientos, partidos y muchas veces motivo para que el vecino, compañero, amigo o familiar se anime a ponerse los tenis, por lo que seguiremos impulsando este tipo de actividades principalmente en escuelas y espacios públicos.

Sabedores del talento, entrega y esfuerzo que le imprimen las nuevas generaciones al deporte, Mercenario extendió una invitación a equipos de basquetbol nivel preparatoria de escuelas públicas y privadas, para que pueden inscribirse gratuitamente hasta el 11 de octubre en las oficinas del Instituto del Deporte.