Preocupa al Tri el carácter de Zorritos

Sergio Almaguer ha visitado la Copa Chivas para darle seguimiento a los posibles seleccionados sub 20 de Atlas, pero los dos jugadores de Atlas han sido expulsados y se perderán la final.


Guadalajara

Se lucen con las visitas. Justo ahora que Sergio Almaguer ha visitado la Copa Chivas para darle seguimiento a los posibles seleccionados sub 20 de Atlas, estos perdieron la cabeza y se hicieron expulsar.

Tanto en cuartos de final como ayer en semifinales, el integrante de la estructura de selecciones nacionales menores fue testigo de cómo Pedro Terán, ante Dallas, y Carlos Arreola, frente a Xolos, mostraron su lado brusco y dejaron a su equipo en inferioridad numérica.

De hecho, en el caso Terán éste fue expulsado del torneo al agredir a un delantero del Dallas de la MLS, y ayer, Arreola, al momento de ver el cartón rojo tiró un cabezazo al silbante.

Almaguer no ocultó su desencanto con ambos casos atlistas, pues sabe, jugadores así poco ayudan al Tricolor.

“El caso de Terán (Pedro) y Arreola (Carlos), que desgraciadamente salieron expulsados y que son considerados en selecciones son casos que nos ponen en duda, porque en un partido eliminatorio perder la cabeza así, no tener el control de los momentos y de las situaciones que se pueden presentar no nos sirven de mucho, esperamos que puedan enmendar el camino porque son buenos jugadores.

“Si de esta experiencia aprenden y no les vuelve a pasar van a crecer, pero si en caso contrario siguen reaccionando antes de razonando seguramente no van a llegar a ningún lado”, dijo Almaguer, ex timonel sub 20. 

Ambos jugadores se perderán la final de la Copa Chivas este mediodía, cuando su escuadra enfrente al Vitoria de Brasil.