Preocupa a Leones Negros los 10 goles recibidos en dos partidos: Gansito Hernández

La concentración es lo que le ha faltado a la UdeG y esperan volver a las bases que el torneo pasado los llevó al liderato.

Guadalajara

La Universidad de Guadalajara marcha en el lugar nueve de la tabla y la diferencia de goles puede ser el factor que decida a quienes avancen a la lucha por el título en un torneo donde todos aún tienen posibilidades de calificar. Pues los Leones Negros llevan 16 anotaciones en contra, de los cuales 10 los recibieron en sus últimos dos partidos de visitante; por lo que el conjunto sabe que es preocupante la situación defensiva y habrá que trabajar para revertir la situación si el equipo quiere avanzar a la liguilla del Ascenso MX. Así lo expresó el portero felino Humberto [i]Gansito[/i] Hernández.

“El equipo cambió mucho del partido contra Alebrijes a este contra Altamira, es para preocuparse y ocuparse. No debe de ser así, pero nos sucedió y nos queda como experiencia. Quedan cuatro partidos donde son cuatro finales para nosotros” explicó.

A pesar de ganarle hace dos fechas al entonces líder general, Alebrijes de Oaxaca, el [i]Gansito[/i] es conciente que el equipo no puede mostrar dos caras diferentes cuando juega de local y cuando sale de visita, donde se ha visto superado y goleado, y añadió los puntos que tendrán que trabajar para no volver a sufrir de visita.

Finalmente el portero admitió que como último hombre el ánimo le ha afectado por los goles recibidos, pero que no puede bajar los brazos porque están en la lucha por calificar e irán por ella.