Posponen nado y hockey de JCC por mal clima

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos reprogramó la actividad de nado sincronizado y hockey sobre pasto por los fuertes vientos que se han dado en Veracruz 

La competencia de nado sincronizado se suspendió debido al clima
La competencia de nado sincronizado se suspendió debido al clima (Mexsport )

Veracruz

Debido a las ráfagas de viento que llegaron hasta los 100 kilómetros por hora, se suspendió la actividad de este lunes en las disciplinas al aire libre de los Juegos Centroamericanos de nado sincronizado y hockey sobre pasto, mientras natación, futbol y béisbol que se tienen programadas para la noche, se desarrollarán de forma normal este lunes.

Debido a la entrada de un frente frío, se han dando vientos de hasta 103 kilómetros por hora en el puerto de Veracruz, con lo que el comité organizador del evento anunció que eso impediría la correcta realización de los eventos, además de resultar un riesgo para los atletas y aficionados que asistían.

En cuanto al tema del nado sincronizado, mañana martes se da la agenda normal, mientras el miércoles se realizará lo que estaba programado para este lunes. En cuanto al hockey, se suspendieron tres juegos de femenil. El martes a las 9 de la mañana se dará el primer juego, miércoles se tiene la agenda normal y el jueves antes de los duelos varoniles, se darán los otros dos choques pospuestos.

"Debido al frente frío número 12, se decidió salvaguardad la integridad de atletas, jueces y aficionados. Después de platicarlo con los comités respectivos se decidió reprogramar la actividad en estas dos disciplinas", explicó Carlos Sosa director del comité organizador.