Policía da recomendaciones a aficionados del León en Qro.

Policías de Querétaro revisan a discreción los autos de aficionados leoneses que acudieron a ver jugar a la Fiera. Les dan recomendaciones y los orientan.

Querétaro, Qro.

Un aproximado de 15 policías municipales detienen a discreción a los automóviles con placas del Estado de Guanajuato, y también a los que en su interior viajan vestidos con la playera del León puesta.

Los oficiales revisan la documentación de las personas, catean la unidad y les recomiendan, si es el caso, que se despojen de la indumentaria que los ubica como seguidores del León y que se la vuelvan a colocar ya estando en el estadio.

La Afición fue testigo de como se ejecutaba el operativo a escasos metros de donde se encontraba la caseta de entrada al municipio.

Dicho operativo redujo su número de oficiales de manera considerable en relación a la última vez que se enfrentaron Querétaro y León en estas tierras.

Los oficiales comentaron que les están dando indicaciones a los seguidores del León para evitar enfrentamientos con los seguidores del equipo local.

Cabe destacar que a diferencia de otras ocasiones aunque no tengan boletos del parido están permitiendo continuar su caminó a los seguidores del León.