Regresa la Grande

Inicia la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, del 26 de octubre al 11 de enero se llevará a cabo la primera mitad

Octavio García 'El Payo'
Octavio García 'El Payo' (Especial )

Ciudad de México

Con un cartel de alto renombre que integran el español José Antonio Morante de la Puebla y los mexicanos Octavio García El Payo y Diego Silveti, este domingo se llevará a cabo la inauguración de la Temporada Grande 2014-15 de la Monumental Plaza de Toros México.

A este trío de matadores les tocará lidiar un encierro de la ganadería de Barralva, con divisa azul celeste, amarillo canario y rosa, propiedad de Luis y Ramón Álvarez Bilbao.

Los bureles, procedentes de la localidad queretana de Santa Rosa Jáuregui, ya se encuentran en las corrales del Coso de Insurgentes, tras ser reseñados y aprobados. Morante de la Puebla, cuya más reciente presentación en la Monumental se remonta al 10 de noviembre de 2013, tomó la alternativa en este mismo coso de manos de Miguel Espinosa Armillita, el 25 de diciembre del 2000.

EL PAYO, CON AGENDA CARGADA

Además de la apertura de la Temporada Grande en la México, Octavio García tendrá durante noviembre varios compromisos en su agenda.

El sábado 1, estará presente en la alternativa de Fermín Espinoza, en Aguascalientes; para el 2 de noviembre actuará en Guadalajara; después viajará a Querétaro el 7 para el día siguiente trasladarse a Tlaxcala, cerrando el 23 su regreso a la México.