Al calor de la cumbia se olvidaron del frío

La Plaza Mayor albergó a más de dos mil laguneros que formaron parte del "Bailatón Ritmos Latinos" de Multimedios Laguna, ambientado con la música de "La Mera Vena" y DJ Mike De Rulo.

Más de dos mil personas bailaron en el área designada y en los alrededores tampoco se quisieron quedar atrás.
Más de dos mil personas bailaron en el área designada y en los alrededores tampoco se quisieron quedar atrás. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Más de dos mil personas se reunieron este domingo para tomar parte en el "Bailatón Ritmos Latinos", que Multimedios Laguna llevó a cabo por segunda ocasión en la Plaza Mayor, escenario que vibró con el entusiasmo de quienes desafiaron el frío y disfrutaron de esta activación masiva.

La emoción fue más evidente cuando tuvo su primera intervención "La Mera Vena", que abrió con sus éxitos para animar todavía más esta clase máster de baile.

Durante dos horas el público asistente, desde niños hasta adultos mayores, bailaron con la música de "La Mera Vena" y DJ Mike De Rulo, una experiencia única que despertó el interés de quienes acudieron solo como espectadores, ya que el contagio fue muy evidente ante el derroche de entusiasmo y energía de quienes vistieron la playera en color blanco y morado.

Desde las 7:00 horas ya se encontraban algunas personas en el lugar, con el propósito de tener un espacio cerca del escenario, de a poco fueron llegaron más participantes cuando el termómetro marcaba 5 grados centígrados, algo inesperado que, sin embargo, no fue pretexto para acudir a la cita.

Con el cupo casi lleno para las 8:30 horas, las ganas de la gente por comenzar era evidente y con los estiramientos todos entraron de inmediato en calor y el arranque fue espectacular, sudaron y la energía se apoderó de la gente, que le dio una grata bienvenida a los instructores de CM Eventos.

Más de dos mil personas bailaron en el área designada, pero en los alrededores, quienes se acercaron para observar, no se quisieron quedar atrás y para entonces ya eran parte del evento.

La emoción fue más evidente cuando tuvo su primera intervención el grupo musical "La Mera Vena", que abrió con sus éxitos para animar todavía más esta clase máster de baile, mientras los instructores guiaban a la multitud con sus movimientos a ritmo de cumbia.

César Gutiérrez, como de costumbre, se llevó la ovación con ese impulso que tiene en el escenario, marcando ritmos latinos variados.

De igual forma tuvieron su buen recibimiento el resto de los integrantes del Team CM Eventos, como Regina Luna, Israel Fonseca, Érika Betancourt, Sabrina Delgado, César Medina, César Tabares y Marisol Valadez.

Al finalizar la activación se realizó la rifa de atractivos regalos, entre los que hubo viajes a Mazatlán, entre otros que hicieron más felices a los afortunados ganadores.

Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, destacó la gran respuesta que el público brinda a las actividades deportivas de Multimedios Laguna.

"Cumplimos con las expectativas, màs que nada con ese propósito de activar mediante el baile, eventos de convivencia que hacen falta en nuestra Comarca. A pesar del frío la gente no se detiene, la actitud ahí está, debemos fomentar este tipo de actividades, no hay que parar, es lo que la gente necesita, actividad física y eventos de convivencia familiar como este", señaló.

Al finalizar la activación se realizó la rifa de atractivos regalos, entre los que hubo viajes a Mazatlán, entre otros que hicieron más felices aún a los afortunados ganadores.