Pirata Morgan advierte a Cepillín: “Esa cachetada no se va a quedar así”

La leyenda de la lucha libre mexicana dice que la “humillación” recibida por el payaso se la cobrará en el evento ‘Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring’ 

Pirata Morgan de visita en La Afición
Pirata Morgan de visita en La Afición (Héctor Ortiz)

Ciudad de México

Aún con la espina de no haber podido defenderse del golpe que recibió por parte del payaso Cepillín, el rudísimo luchador Pirata Morgan advirtió que podría tenerle una sorpresa preparada al cantante y sus hijos en el evento 'Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring', espectáculo programado por la empresa FULL los próximos 14 y 15 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

En entrevista con La Afición, el gladiador con más de 35 años de trayectoria expuso que dicha agresión no quedará impune, ya que ésta le "faltó al respeto", más tratándose de un luchador con sangre cien por ciento ruda en las venas.

"El me dio una cachetada y en ese momento muchos compañeros que saben cómo soy de agresivo me dijeron: 'cómo es posible que te haya faltado al respeto y que no hayas hecho nada'; eso afecta mi rating y yo tengo que hacer algo para ponerle un estate quieto a Cepillín, que la gente se entere que me faltó al respeto. Yo con esa cachetada no me puedo quedar así", advirtió el Pirata Morgan.

El experimentado gladiador señala que de no poder atacar directamente a Cepillín, podría lastimar a sus hijos Cepi y Franky, ya que estos cuentan con licencia de luchador y su espectáculo será realizado sobre un cuadrilátero.

"El agarró mucho rating con haberme cacheteado y que yo no lo toqué, es humillante que un payaso de escasos 50 kilos te falte al respeto y no le hagas nada, a él no lo toqué porque no es luchador, pero a sus hijos sí le puedo tirar un golpe, al cabo dicen que saben luchar y tienen licencia, entonces como su evento va a ser arriba de un ring yo tengo todo el derecho de atacar; no me pueden decir nada porque la Comisión de Distrito fue la que les dio la licencia, que en este caso no los ampara a ellos, ahora me ampara a mí", señaló Pedro Ortiz Villanueva, nombre real del deportista.

Resaltar que previamente, Tinieblas Junior dejó en claro que, como presidente de FULL, no permitirá ningún tipo de altercado en dicho evento, a lo que el Pirata Morgan declaró que tampoco depende de él el que esta norma se rompa.

"A lo mejor se le aloca a Cepillín y se sube a una lucha o a lo mejor yo me aloco y me subo a su show, es algo que no está predestinado y puede pasar. Depende del estado de ánimo", admitió el peleador independiente. 

PROTAGONIZARÁ ATRACTIVOS DUELOS

Al margen de lo que pueda o no suceder con Cepillín, el Pirata Morgan promete entretenimiento de alto nivel en los eventos del 14 y 15 de mayo, pues es uno "como pocos en México, con luchadores de prestigio".

El 14 de mayo, en la pelea estelar competirá en un una lucha de tercias, donde hará equipo con el Hijo de Doctor Wagner y el Hijo del Solitario frente a Tinieblas Junior, L.A. Park y Grond XXX.

"Será una lucha muy buena porque todos son maestros de la lucha libre, L.A. Park es un luchador muy recio, muy peligroso, pero no invencible. Eso es lo que a mí me gusta, enfrentarme a luchadores de calidad, porque mediocres donde quiera encuentras", dijo al respecto Pirata Morgan.

El domingo, 15 de mayo, protagonizará también el combate estelar en un cuadrangular de campeones contra Atlantis, Tinieblas Junior y Shoker, donde el vencedor se llevara cuatro títulos en un espectáculo pocas veces visto en la Lucha Libre.

"Es un poquito más llamativo porque no se ve en ninguna empresa que hagan una lucha por cuatro campeonatos. Te aseguro que me voy a comer el rating de los tres si yo les gano", puntualizó.