Despiden con misa al Hijo del Perro Aguayo

Antes de partir al cementerio donde se celebró la misa, se lanzaron palomas blancas  y los presentes corearon el "Perro, Perro"


Guadalajara

Cientos de familiares, personalidades de la lucha libre, amigos, aficionados y medios de comunicación despidieron al Hijo del Perro Aguayo en una emotiva misa, de cuerpo presente, en el Parque funeral Colonias.

Rey Mysterio quien fuera el que propinará una patada al Perro Aguayo Jr, en su última lucha, acudió al sepelio sin máscara, al percatarse de su presencia los asistentes le mostraron su apoyo: "Ánimo Rey, estamos contigo".

Latin Lover, Konan, el Rayo de Jalisco y el propio Rey Mysterio hicieron guardia en el féretro del Hijo del Perro Aguayo durante la misa en la que  despidieron el cuerpo.

El cortejo fúnebre del Perro Aguayo Jr provocó congestionamiento en Avenida México y el ingreso al templo se vio complicado debido a la gran cantidad de personas que llegaron a despedir al deportista.

Al finalizar la ceremonia, la madre del Perro Aguayo Jr, Luz Ramírez, agradeció las muestras de cariño hacia su hijo.

“La familia Aguayo Ramírez les da infinitamente las gracias por todo el cariño y apoyo que nos dieron en este lamentable suceso, Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer, descansa en paz hijo mío”.