Pelearán el liderato al América

Rodolfo Salinas considera que tienen la oportunidad para disputar el título, aprovechando que varios elementos de las águilas son seleccionados nacionales.

Torreón

Ante las circunstancias que prevalecen en el torneo y la Selección Nacional, el volante de Santos Laguna, Rodolfo Salinas, considera que tienen una oportunidad para disputar el liderato general al América.

En primer lugar, recurre al futbol que ha desplegado el conjunto albiverde, sobre todo en el último partido ante Monterrey, donde tuvo dominio claro para sumar su tercera victoria consecutiva e instalarse en el segundo lugar de la clasificación con 26 unidades.

Por otra parte, la situación por la que atraviesan las Águilas, equipo base de la Selección Nacional para el amistoso contra Finlandia y que seguramente lo será para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Situaciones por las que ve la oportunidad de arrebatarle el liderato al cuadro de "El Piojo" Herrera, el cual supera a Santos por seis unidades con 12 puntos por disputar para ambos.

Señaló que cuando un equipo presenta varias ausencias de jugadores titulares, la diferencia es notable, pero no deben confiarse.

Sabe que en el cierre de torneo, la pelea por el liderato podría ser sólo entre Santos y América, para lo cual requieren tener una buena cosecha en las tres salidas consecutivas que harán en ocho días, incluyendo el partido pendiente ante las Chivas.

En el tema de la Selección, Rodolfo Salinas aseguró que en Santos hay varios elementos que tienen las condiciones necesarias para estar con el Tri, pero aclaró que no quiere que se diga que se está "candidateando".