Feria de saltos y piruetas en los XPilots 2016

La edición 2016 del Freestyle Motocross celebrada en la Arena Ciudad de México no decepcionó ante la gran cantidad de acrobacias mostradas por los participantes

Acción en la Arena Ciudad de México
Acción en la Arena Ciudad de México (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Entre una buena dosis de adrenalina y grandes acrobacias, se celebró la edición 2016 de los X Pilots Monster Energy, donde el australiano Paterson Bowden logró colgarse la presea dorada.

La Arena Ciudad de México abrió sus puertas el pasado 30 de abril para que cientos de aficionados al Freestyle Motocross se deleitaran con las diversas acrobacias exhibidas por pilotos reconocidos a bordo de sus motocicletas.

En lo que respecta a los pilotos mexicanos, Erick Ruiz  recibió la ovación y apoyo del público. Demostró lo mejor de su repertorio, dentro de los que destacaron fue el truco llamado “Heart attack”, en el que  encorva su cuerpo y sus pies alcanzan a tocar su cabeza.

Johan Nungary no pudo subirse a su moto debido a una lesión que sufrió en su cuello hace unos meses, Nungaray explicó que la noche del jueves asistió a revisión con sus doctores con la esperanza de tener luz verde para montar su motocileta pero le fue negada, aún así formo parte de la competencia participando como juez.

El podio fue completado por el chileno Gabriel Villegas y el alemán Luc Ackermann, quienes se hicieron del bronce y plata, respectivamente.