A bailar en el Paseo Colón

El domingo de 8:30 a 10:30 horas se llevará a cabo una clase tipo “reductivo” en Torreón. La invitación está abierta al público en general.

Se llevará a cabo la clase de baile reductivo en el Paseo Colón.
Se llevará a cabo la clase de baile reductivo en el Paseo Colón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Teniendo como marco el Paseo Colón, el domingo se llevará a cabo una clase de baile reductivo de 8:30 a 10:30 horas. La invitación está abierta al público en general.

La intención es brindar este espacio de sano esparcimiento para una recreación familiar, sumado a las actividades que otras direcciones ofrecen en este renovado paseo público, donde se puede transitar caminando, trotando, corriendo, pasear en bicicleta y/o patines.

Olimpiada Nacional 2014

Por otra parte el Instituto Municipal del Deporte en Torreón, que comanda Alina Garza, informó que se realizará un partido eliminatorio en la categoría sub-17 de la rama femenil, entre los equipos Club Gima y Colegio Británico.

La etapa estatal cerrará con Baloncesto el 31 de enero y 1 de febrero en Saltillo.

Lo anterior, dentro de la convocatoria municipal rumbo a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2014 a celebrarse en el Estado de Veracruz.

Este duelo tendrá como escenario el auditorio del Instituto Tecnológico de La Laguna a partir de las 11:00 horas, donde de igual manera se invita a la sociedad en general.

Dentro del calendario de la etapa estatal, el viernes 17 de enero saldrían a la ciudad de Saltillo los representantes de Voleibol de Sala, Luchas Asociadas y Boxeo.

El sábado 18 salen los jugadores de Softbol, el 22 salen los de Ajedrez y el 24 salen los participantes de Tae Kwon Do a la ciudad de Monclova.

Mientras que Levantamiento de Pesas va a Saltillo, cerrando con el Baloncesto el 31 de enero y 1 de febrero en la capital del Estado.