Partido contra Monterrey será clave

Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, dijo que es necesario enfocarse en un partido importante, para ver cómo reacciona el conjunto ante un fuerte adversario.
Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna.
Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón

Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, señaló el partido del próximo viernes contra Monterrey como clave en las aspiraciones del equipo lagunero de cara a la liguilla.

Pero manifestó que antes de pensar en la liguilla, es necesario enfocarse en un partido que es importante para el equipo por varios aspectos, uno de ellos es ver cómo reacciona el conjunto ante un fuerte adversario.

Resaltó la labor que vienen realizando los Rayados: "es un equipo que con el profe Guadalupe Cruz ha venido dando buenos partidos, es una idea algo diferente, pero siempre mantiene ese orden, con jugadores de experiencia que sacan juegos en dos o tres minutos, así que la concentración será vital”.

Araujo ve a Santos en buen momento para encarar la recta final del torneo, pues "la escuadra está más en ritmo, más acoplada, creo que en los juegos que nos quedan por disputar debemos sacar la mayor cantidad de puntos para escalar en la tabla y llegar embalados a la liguilla".

Por lo pronto, trata de sacar máximo provecho a esta pausa del torneo, la cual lo ha beneficiado para recuperarse tras la lesión de rodilla.

"Estoy muy contento de haber regresado a la cancha, contra Morelia tuve pocos minutos y ante Pumas no me tocó ayudar al equipo, pero ahora tendremos a un rival que debemos encararlo con toda seriedad”, expuso.

Por lo pronto, el amistoso ante Xolos de Tijuana lo considera un partido que sirve para tomar confianza.