El amor entre el deporte y la farándula

Los deportistas no son ajenos al amor, aquí te mostramos algunas relaciones entre atletas y personas del espectáculo

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero (Twitter )

Ciudad de México

El deporte no es ajeno al amor y sobre todo entre atletas y gente de la farándula, como cantantes, modelos o periodistas. Aquí te contamos algunos casos, como el de Shakira y Piqué o Tom Brady y Gisele Bundchen donde el amor rompió la brecha entre sus profesiones.


1.- Shakira y Piqué

La cantante y el defensa central del conjunto del Barcelona se conocieron durante el rodaje del video 'Waka, Waka,' interpretado por la colombiana para la Copa del Mundo del 2010.

A principios del 2011 el romance entre el jugador catalán y Shakira se oficializó, actualmente tienen dos niños: Milán, quien nació en enero del 2013, y su último hijo Sasha que nació a finales de este año.


2.- Jaydy Michel y Rafa Márquez

En 2006, el futbolista mexicano y la modelo Jaydy Michel iniciaron un romance tras separarse de sus anteriores parejas: Adriana Lavat y Alejandro Sanz. En 2011, se casaron en Manzanillo y llevan nueve años juntos.


3.- Iker Casillas y Sara Carbonero

En los primeros meses del 2010 y en fechas mundialistas, el capitán de la selección española y del Real Madrid conoció a la periodista Sara Carbonero durante la Copa Confederaciones de Sudáfrica en 2009, la nacida en Almaguer España, cubría el certamen para la cadena Telecinco.

Uno de los momentos más emblemáticos de la pareja fue cuando Iker besó a su novia en televisión mientras ella lo entrevistaba después de haber conseguido la Copa del Mundo de Sudáfrica. El 3 de enero del 2014 nació su primogénito Martín.


4.- Tom Brady y Gisele Bundchen

El ángel caído de la firma de lencería Victoria Secret  y el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra se conocieron durante una fiesta en Nueva York. Brady, quien tenía un hijo recién nacido cuando conoció a Gisele, le pidió matrimonio a la modelo dos años después; actualmente mantienen su vida privada alejada de los reflectores.


5.- Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Una de las relaciones que ha dado de que hablar es la de 'CR7' y la modelo rusa, aunque recientemente se dio la noticia de su ruptura, durante los cinco años que mantuvieron una relación sentimental, la pareja fue una de las más buscadas para revistas de moda.

Su relación inició en 2010 cuando se conocieron en una sesión fotográfica, pero apenas a finales de enero de este año, la modelo y el jugador lusitano anunciaron su ruptura.


6.- Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El tenis y la música también fue parte de la unión romántica entre estas dos profesiones. La tenista rusa participó en el video del cantante español 'Escape'.

Después de 13 años juntos, en el 2014,  pusieron fin a su relación.