Multimedios festejará a los papás de La Laguna

Los motores rugen y las emociones florecen en el evento "Papá Sobre Ruedas", organizado por Multimedios Laguna. El magno desfile arrancará de 2 puntos, iniciando en Independencia y Colón.

Multimedios Laguna festejará a los papás laguneros con el evento "Papá Sobre Ruedas".
Multimedios Laguna festejará a los papás laguneros con el evento "Papá Sobre Ruedas". (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Todos los papás de la Comarca Lagunera amantes del automovilismo serán festejados de una manera muy singular este sábado, con el evento "Papá Sobre Ruedas", organizado por Multimedios Laguna.

Están invitados todos aquellos aficionados y padres de familia a presenciar la exhibición de autos clásicos, deportivos, tunning, euro y cuarto de milla, que se realizará en el Estacionamiento del TSM.

Asimismo, todo aficionado que quiera ser parte del evento de manera activa, puede inscribir su auto clásico, restaurado, tunning, VW, por mencionar algunos, a ser parte de esta festividad sobre ruedas.

Ahí se contempla tener a más de 200 autos en exhibición, además de bickers y choppers, se contará con la participación de auto clubs locales y nacionales.

Todo iniciará a las 11:00 horas de este sábado con un magno desfile que arrancará de 2 puntos de la ciudad, el primero de Independencia y calzada Colón, de ahí parte una gran cantidad de autos, con rumbo al centro comercial que se ubica en Independencia y Calle 12, donde aguardaría la mitad del contingente.

Se seguirá por el mismo bulevar hasta el Nudo Mixteco, enfilándose por la carretera a San Pedro hasta el TSM, donde las puertas se abrirán al público a partir de las 12:00 horas con acceso gratuito.

Ahí se contempla tener a más de 200 autos en exhibición, además de bickers y choppers, se contará con la participación de auto clubs locales y nacionales.

Oldies, Corsa, VW Style, Euros, Elite, Jackaluga, Mustangs y Cuartos de Milla, entre otros.

Se aprovechará este evento para celebrar los 10 años del Car Audio Tunning Competicion, donde se esperan a más de 80 participantes ya confirmados de León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Saltillo, Monterrey y Chihuahua.

El máximo ganador se llevará la Copa "La Orejona" en Tunning. Se confirmó la participación en esta categoría de tunning del Campeón Nacional, el lagunero Javier Rivas, con su carro "El Rayo".

Habrá 6 madrinas del evento, edecanes, música en vivo, regalos y sorpresas, comida y bebida a precios accesibles.