Disfrutan su día en el ''Papá Sobre Ruedas''

Desde las 10 de la mañana, padres de familia aficionados a los automóviles, pudieron presenciar la reunión y caravana de las unidades, que estarán el el TSM hasta las 20:00 horas.

Centenares de padres de familia disfrutarán este sábado de la exhibición de autos oldies.
Centenares de padres de familia disfrutarán este sábado de la exhibición de autos oldies. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Centenares de padres de familia disfrutarán este sábado de la exhibición de autos oldies, cuarto de milla, tunning, mustangs y SPL en el evento ''Papá Sobre Ruedas'', que se desarrollará durante este sábado hasta las 20:00 horas en el estacionamiento del Territorio Santos Modelo.


Multimedios Laguna, patrocinador oficial del evento, quiere festejar a los papás de la Comarca Lagunera, llevándoles lo mejor de la Región y norte del país en autos restaurados y modificados.

Gran revuelo causó el auto llamado ''El Rayo'', propiedad del lagunero Javier Rivas, campeón nacional de tunning.

El evento arrancó desde las 10:00 horas de la agencia de autos ubicada en bulevar Independencia y calzada Colón, luego de llegar de a poco las unidades clásicas y modificadas, se partió sobre el mismo bulevar hasta la calle 12, donde aguardaba otro buen número de autos.


De ahí la caravana, que fue escoltada por elementos de vialidad de Torreón, partió rumbo al Nudo Mixteco, enfilándose por la carretera Torreón-San Pedro hasta llegar al TSM, donde fue la concentración principal.

A su paso, la caravana levantó expectación.


Ya en el estacionamiento del Estadio Corona, los aficionados al tunning y autos clásicos, disfrutan de un día soleado, acompañados de sus hijos y mascotas.

Varias agencias de autos aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus unidades 2017 al público.


Asimismo hay shows infantiles, regalos y sorpresas. El evento culminará al rededor de las 20:00 horas con la entrega del trofeo ''La Orejona'' al mejor auto tuneado.