Paola Longoria gana el campeonato nacional

La racquetbolista ganó tanto en la categoría de singles, como en dobles; en la rama varonil el vencedor fue Álvaro Beltrán

Paola Longoria, raquetbolista
Paola Longoria, raquetbolista (Especial)

TIJUANA

La racquetbolista Paola Longoria se coronó campeona nacional tras vencer a Samantha Salas, en la final del selectivo nacional disputado en esta ciudad, aunque ambas ya tenían boleto para representar a México en el Mundial y Panamericano Mayor.

Longoria superó en tres sets a Salas por parciales de 15-7, 13-15 y 11-4, previo a lo que tras acceder a esta final ya tenían el pase para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en junio en Canadá y el Panamericano que se realizará en abril próximo en Bolivia.

En el dobles las dos jugadores también ganaron su pase, esto tras vencer en la final de hoy a la chihuahuense Susana Acosta y la bajacaliforniania Sofía rascón por parciales de 15-6 y 15-9.

En la rama varonil el triunfador del Nacional Selectivo de Primera Fuerza fue Álvaro Beltrán, quien superó en la final a Polo Gutiérrez en tres sets 15-10, 4-15 y 11-2, también ambos jugadores obtuvieron sus pases a las mismas justas internacionales.