Longoria, en la antesala del título 35

La racquetbolista mexicana sigue en plan grande, se impuso a su compatriota Samantha Salas y jugará la final del torneo del cual es anfitriona 


La potosina está cerca de conseguir su título 35 en forma consecutiva
La potosina está cerca de conseguir su título 35 en forma consecutiva (Twitter de Paola Longoria )

Ciudad de México

La mexicana Paola Longoria, actualmente la mejor racquetbolista del mundo, se enfiló hacia su título 35 de manera consecutiva y primero de la temporada tras vencer a su compatriota Samantha Salas.

Tres sets fueron suficientes para que la anfitriona del Paola Longoria Experience consiguiera el boleto a la final y sumara otro encuentro sin conocer la derrota, en una racha que ya suma tres años.

Ahora, su enemiga deportiva fue Salas, compañera con quien participa en dobles y la que esta vez venció por 11-9, 11-9 y 11-5, con lo que ahora se verá las caras con la argentina María José Vargas en la final del este domingo.

La raqueta "pampera" sorprendió al echar a la segunda favorita y dejar al público que asistió al encuentro en la Feria Nacional Potosina, sin la final planeada, ya que eliminó por 6-11, 11-9, 11-8 y 11-3 a la estadounidense Rhonda Rajsich, una de las principales rivales de Longoria actualmente en el circuito profesional.