Longoria lista para ganar su título 31 al hilo

La raquetbolista mexicana Paola Longoria se dijo lista para buscar el título 31 de su trayectoria, cuando dispute el torneo Great Balls of Fire, que se efectuará en Miami, Estados Unidos, del 21 al 23 de marzo.

Paola Longoria
Paola Longoria (Conade)

CIUDAD DE MÉXICO

Paola Longoria, la mejor mujer en el raquetbol desde el 2011 que busca su campeonato nùmero 31 de forma consecutiva:

"Mañana (jueves) viajo a Miami, voy en busca del título 31 de manera consecutiva de la gira del Tour Profesional. Estoy súper contenta", expresó la deportista, quien anunció que una marca de automóviles se suma a su lista de patrocinadores.

La deportista potosina consiguió hace sólo unos días el título 30 en Nueva Jersey, por lo cual ahora tiene en la mira seguir por la senda del triunfo durante sus siguientes compromisos.

Longoria recordó que después de ese compromiso se le avecinan otros en territorio estadunidense, dentro del Tour Profesional, y después tendrá encuentros con la selección mexicana.

"Vienen eventos importantes después de Miami, tengo uno en California, y después tendremos el Panamericano en Santa Cruz, Bolivia, con la selección mexicana, donde buscamos también refrendar el título en singles como en dobles", expresó.

La raquetbolista dijo que el Panamericano lo tomará como preparación para el Campeonato del Mundo, a disputarse en junio próximo en Toronto, Canadá, donde buscará refrendar su corona en individuales y por parejas.