Paola Espinosa y Dolores Hernández se cuelgan bronce

Las clavadistas mexicanas se ubicaron en el tercer puesto del trampolín 3 metros en la Serie Mundial de Clavados 

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos

Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y la juvenil Dolores Hernández se adjudicaron este jueves la medalla de bronce en la Serie Mundial FINA de Clavados, que se celebró en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La experimentada Paola dirigió la dupla en la final de trampolín de tres metros sincronizados femenil, en la cual sumaron 303.90 puntos tras cinco rondas con lo cual empataron con las parejas de Australia y Gran Bretaña, para posteriormente definir el tercer puesto con un último salto.

El equipo chino Wu Minxia y Shi Tingmao obtuvieron la presea de oro al juntar 338.10 tantos, mientras que las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware consiguieron la segunda posición con 315.51.

Paola también vio acción en la final de plataforma de 10 metros en el mismo certamen y formó dúo con la jalisciense Alejandra Orozco; ambas consiguieron en el quinto puesto, al sumar 308.40 aciertos.

En el primer sitio quedaron las chinas Chen Ruolin y Liu Huixia con 324.66, seguidas de las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion con 321.27, mientras que en la medalla de bronce se adjudicó Malasia con 315.18 puntos.