Paola Longoria sigue cosechando éxitos

La racquetbolista mexicana obtuvo otro triunfo al ganar el torneo Paola Longoria Invitational, en el que derrotó a la estadunidense Rhonda Rajsich 

La racquetbolista mexicana gana el Paola Longoria Invitational
La racquetbolista mexicana gana el Paola Longoria Invitational (Mexsport)

Monterrey

Paola Longoria, número uno del ranking mundial, obtuvo por tercera ocasión consecutiva el cetro del torneo que lleva su nombre y que en esta ocasión tuvo como sede el Tennis Center.

Aunque batalló en el inicio del partido, Longoria venció por 3-1 a la estadunidense Rhonda Rajsich ante un público que abarrotó el graderío de la cancha principal del club sanpetrino.

En las tres ocasiones que se han enfrentado en territorio regiomontano, la potosina ha salido victoriosa y ayer no podía ser la excepción a pesar de que el primer set fue para la estadunidense por 11-8.

Para la segunda manga, Longoria ajustó su juego y corrigió con base a las indicaciones de su entrenadora Fran Davis para quedarse con los tres parciales siguientes por 11-8, 11-1 y 11-2 y con ellos el triunfo.

"Muy contenta de ganarle a Rhonda Rajsich, me tocó venir de atrás para adelante, pero muy feliz y contenta de quedarme con el título de este torneo".

"Tuve que ajustar para que la victoria se quedara aquí en casa, estoy muy contenta y sobre todo agradecida por la respuesta del público que a pesar del clima vino a apoyarme", dijo al finalizar el encuentro la mexicana.

En el dobles, la victoria fue para Rajsich con Sheryl Lotts, quienes vencieron por 15-11 y 15-14 a Michelle Key y Frederique Lambert.

TIEMPOS DE CAMBIO

Para Longoria los cambios podrían llegar en la modalidad de dobles, toda vez que no pudo concretar la final al lado de la guanajuatense Samantha Salas; ellas cayeron en la semifinal del sábado.

"Siento que hemos descuidado un poco el dobles, el próximo año nos toca el campeonato del mundo, habrá varios cambios, no sé qué decisión voy a tomar, pero lo que pasó ayer sí te puedo decir que tengo nuevas propuestas y ya las analizaré con mi equipo de trabajo", indicó Longoria.