México al grupo C en el Mundial de Pádel

El equipo mexicano comparte grupo con las selecciones de Paraguay, Canadá y Bélgica; el certamen arranca el próximo 20 de octubre en la ciudad de Palma, España 


El Mundial de Pádel se celebrará en España a partir del 20 de octubre
El Mundial de Pádel se celebrará en España a partir del 20 de octubre (Especial )

Ciudad de México

Las selecciones de Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile y Uruguay, ya tienen rivales en el Campeonato del Mundo de padel que se disputará, del 20 al 26 de octubre en la ciudad española de Palma.

Tras el sorteo realizado hoy, Argentina, principal favorita para adjudicarse el título masculino, se cruzará en el Grupo A con Portugal, Italia y Alemania.

Asimismo, México, Paraguay, Canadá y Bélgica integran el grupo C, y en el D, lo jugarán Uruguay, Chile, Suecia y Suiza.

El conjunto masculino de Brasil ha quedado emparejado en el mismo grupo de España, Estados Unidos, y Holanda en la primera fase, mientras que en la femenina luchará también contra España y Canadá.

Según han confirmado los organizadores del torneo, solo optarán a los primeros puestos los países que ocupen la primera posición de cada grupo.

En la categoría femenina, doce selecciones lucharán por el primer puesto. Argentina ha quedado emparejada en el grupo A con Estados Unidos, Chile, Portugal, México y Paraguay, y en el grupo C se medirán Italia, Uruguay y Suecia, y en el A, España, Brasil y Canadá.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del Pins Pádel y en el pabellón de Son Moix de la capital balear.