Se acerca PES 2016

Andre Bronzoni, brand manager de Pro Evolutio Soccer nos cuenta los adelantos que tendrá el juego en su más reciente edición que estará disponible desde el 15 de septiembre

PES 2016: Lanzamiento (La Afición)

Ciudad de México

Los fanáticos de Pro Evolution Soccer siempre han estado enganchados por el modo de juego, pero la edición del 2016 tiene adelantos que lo hacen todavía más cercano a un partido real.

En días pasados se hizo pública la celebración “selfie” de Francesco Totti que estará disponible en PES 2016, pero el sistema de colisión y el clima dinámico son algunas de las innovaciones que presume Konami para este año.

“Tenemos el nuevo clima dinámico, que es muy importante, ahora cambia por región, por ejemplo la probabilidad de de lluvia en Inglaterra es mayor que en España. La inteligencia artificial es, perfecta para el juego, el sistema de colisión con el que puedes ver a los jugadores peleando por el balón, chocando cuerpo a cuerpo, importación de imágenes exclusiva para PS4”, explicó Andre Bronzoni, Brand Manager de PES para América en su visita a la Ciudad de México.

En el nuevo sistema de colisión, la lucha por el balón y el forcejeo se hace más apegado a la realidad pues “el juego se torna mucho más fluido sin tantas faltas cortas, que para en el partido”.

Neymar Jr. jugador del Barcelona y la selección brasileña fue el elegido para la portada de PES 2016 y es una de las mejores muestras del espectacular detalle que se alcanzó en el desarrollo del juego. Se agregaron las licencias de los equipos brasileños y además ya adelantan “muchas novedades, como la licencia de la Eurocopa en exclusividad, teneos tres años más la Champions League, la Libertadores y la Sudamericana”, agregó.

Con esto,  los equipos mexicanos disponibles serán Atlas, Morelia y Tigres que “este año tiene un buen ranking porque llegaron hasta la final de la libertadores con River Plate, la verdad yo los estaba apoyando pero infelizmente no pudieron ganarla”, confesó Bronzoni.