Oswaldo llama a cerrar filas en Santos Laguna

De cara al partido del viernes contra Monterrey y el cierre de torneo, el mediocampista resaltó la importancia de contar con el respaldo total de la afición.
Oswaldo regresó este martes a los entrenamientos con el resto del equipo que hizo su primer ensayo de la semana en el TSM.
Oswaldo regresó este martes a los entrenamientos con el resto del equipo que hizo su primer ensayo de la semana en el TSM. (Manuel Guadarrama)

Torreón

De cara al partido del viernes contra Monterrey y el cierre de torneo, el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, hizo un llamado a cerrar filas entre jugadores, afición y todos los que de alguna forma están involucrados con el equipo.

Sabe que los duelos ante Rayados despiertan interés extra, por eso resalta la importancia de contar con el respaldo total de la afición.

Le gustaría que la gente apoye como siempre lo hace. De igual forma, el guardameta resaltó lo especial que es ganarle a Monterrey. Oswaldo entiende que hay elementos para considerar este partido como un clásico

Santos sólo cuenta una derrota en lo que va del torneo, algo que le da confianza, pero sin exceso, ya que esas son estadísticas y sólo sirven para quedar en los libros. Agregó que la idea es cerrar bien el torneo.

Oswaldo regresó este martes a los entrenamientos con el resto del equipo, que hizo su primer ensayo de la semana en el TSM, de cara al duelo del viernes contra el Monterrey, donde buscará acercarse a la clasificación.