Un "Loco" muy agradecido con La Laguna

Óscar Treviño estuvo en el cuarto piso de la presidencia municipal de Torreón, donde recibió un reconocimiento de manos del alcalde, Miguel Riquelme, por más de 40 años en el automovilismo.

Óscar ''Loco'' Treviño recibió un reconocimiento en Torreón por 40 años de carrera automovilística.
Óscar ''Loco'' Treviño recibió un reconocimiento en Torreón por 40 años de carrera automovilística. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Óscar ''Loco'' Treviño se mostró agradecido con la ciudad de Torreón y con la afición al Automovilismo de la Región, previo a su presentación este domingo en la primera fecha del Campeonato de Arrancones DEA 2016, jornada en beneficio del Club Rotario Torreón Laguna y patrocinada por Milenio, Multimedios y Express.

''Esperamos a toda la afición en el Autódromo Torreón, el cual tenemos la confianza lucirá pletórico, la gente estará muy cómoda".

El piloto hermosillense se presentará en su Funny Car Jet, que básicamente es un auto montado en una turbina de avión F15, que recorre el cuarto de milla a 500 kilómetros por hora.

"Habrá que tomar, que comer y sobre todo con que entretenerse, un show como ningún otro'', manifestó el ''Loco'' Treviño, presente en el cuarto piso de la Presidencia Municipal donde se le entregó un reconocimiento por más de 40 años en el automovilismo deportivo.

Asimismo pilotos locales fueron reconocidos por su trayectoria por parte de la administración municipal.