Oribe pone el 1-0 para México

Al minuto 40, Oribe Peralta logró hacer la primera anotación del penúltimo encuentro del Hexagonal Final para clasificar al Mundial de Brasil 2014.
Archivo Milenio
(AP)

Ciudad de México

Tras 30 minutos de asedio al área de Panamá, el Tri logró que la euforia llegara al Estadio Azteca con la anotación de Oribe Peralta.

Al minuto 39 del encuentro, Peralta llegó al área y con un remate de pierna derecha consiguió dejar el esférico en la red para así poner el 1-0.

Desde los primeros minutos la Selección Mexicana logró construir algunas jugadas de peligro, la mayoría de ellas en pies del ‘Chicharito’, quien se lamentó por no romper la red.

[b]Las alineaciones[/b]

Estas son las alineaciones del partido que disputan las selecciones de México y Panamá, en partido correspondiente al Hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Zavala, Carlos Peña, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Oribe Peralta y Javier Hernández.

DT: Víctor Manuel Vucetich

Panamá: Jaime Penedo, Harold Cummings, Roman Torres, Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Luis Henríquez, Amilcar Henríquez, Alberto Quintero, Marcos Sánchez, Aníbal Cesis Godoy y Blas Pérez.

DT: Julio César Dely Valdez