Oribe Peralta empata el duelo ante Costa Rica

Tras la anotación del tico Bryan Ruiz al minuto 25, Peralta logró emparejar el marcador a 1-1 tres minutos después.

Ciudad de México

Luego de verse abajo en el marcador, Oribe Peralta apareció en la cancha para emparejar el encuentro ante Costa Rica y así mantener las aspiraciones del Tri por llegar al Mundial.

Fue el conjunto tico el que se adelantó al minuto 25, cuando Bryan Ruiz con un remate dentro del área logró poner el 1-0.

Sin embargo, un desborde por el sector de la izquierda del conjunto nacional culminó con el toque del balón por parte de Oribe Peralta para así poner la pizarra 1-1.

Instantes antes el árbitro anuló un gol de México debido a un fuera de lugar luego de que Javier Hernández tocara la pelota.

[b]Aquí las alineaciones[/b]

[b]México:[/b] Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Jorge Torres Nilo, Christian Giménez, Jesús Zavala, Carlos Peña, Javier Aquino, Javier Hernández y Oribe Peralta. DT Víctor Maneul Vucetich.

[b]Costa Rica:[/b] Keylor Navas, Christian Gamboa, Giancarlo González, Johnny Acosta, Michael Umaña, Bryan Oviedo, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Bryan Ruiz y Joel Campbell. DT Jorge Luis Pinto.