Omar Bravo alza la mano para jugar Copa MX

Cuando el técnico Omar Asad optaría por jugársela con los jóvenes, el delantero mochiteco está a favor de echar mano de todo el plantel.
Sobre el tema del arbitraje, Omar Bravo no quiso entrar en polémica y dijo respetar mucho a quienes toman las decisiones reglamentarias del juego
Sobre el tema del arbitraje, Omar Bravo no quiso entrar en polémica y dijo respetar mucho a quienes toman las decisiones reglamentarias del juego (Mexsport)

Guadalajara

Hoy Atlas se juega el pase a semifinal de la Copa MX, y para el delantero Omar Bravo, las circunstancias para que el conjunto rojinegro avance a semifinales están dadas y se dice puesto para apoyar en el terreno de juego al equipo que hasta ahora, sólo ha utilizado a los más jóvenes para disputar el torneo.

“Somos un plantel de 25-30 jugadores y nos da derecho de jugar copa como ellos se han presentado en liga, entonces ¿Por qué no utilizar tu plantel para la copa dado que las circunstancias están para poder pasar a semifinal?” se cuestionó el delantero.

Sin adelantarse al partido de liga el fin de semana frente a Cruz Azul, hoy Omar asegura que el equipo sólo piensa en Pumas y la calificación a la siguiente fase.

“Son retos cada fin de semana, y el grupo lo ha tomado así y hoy está la posibilidad de avanzar a semifinales de copa, hoy todo el plantel está concentrado en la copa”.

Ante la falta de victoria, la presión de la afición y las polémicas arbitrales, Bravo es consciente que el pasado no arregla nada y que lo que tienen que hacer es trabajar para conseguir los resultados que por ahora en la liga no están alcanzados.

“Lo más importante es aprender a darle vuelta a la página y seguir peleando y luchando” aseguró el rojinegro.

Sobre el tema del arbitraje, Omar Bravo no quiso entrar en polémica y dijo respetar mucho a quienes toman las decisiones reglamentarias del juego, porque al final son personas que como él, pueden equivocarse.

“Le tengo mucho respeto, son personas como uno y tienen que tomar decisiones en un momento, son segundos en los que toman un criterio, y así como se pueden equivocar pueden acertar, no hay que satanizar” concluyó el goleador.

[b]

Información de Miguel Rodríguez[/b]