Laguneros logran boleto al regional de Taekwondo

Cerca de 200 competidores acudieron al evento organizado por el Instituto Estatal del Deporte, donde un total de 15 peleadores de la región consiguieron su pase.

El regional de Taekwondo contará con la participación de 15 peleadores laguneros.
El regional de Taekwondo contará con la participación de 15 peleadores laguneros. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un buen fin de semana tuvieron los laguneros que buscaron su pase a la fase regional de taekwondo, con miras a la Olimpiada Nacional 2016, donde un total de 15 atletas de esta región consiguieron su boleto.

Se presentaron 178 atletas infantiles y juveniles, con la ilusión de estar en el nacional que se llevará a cabo del 19 al 25 de julio en Querétaro, Querétaro.

Andrea Vázquez, Andrea Amorós, Andrea Díaz, Stefanía Díaz, Alexis Castro, Fernando Casanova, Lizeth Pérez, Raúl Pérez, Jorddy Censor, Luisa de Villa, Sheidy Montellano, Melany Martínez, Jorge Jiménez, Ever Guzmán, Renata Téllez y Victoria Ávila, están en lista de clasificados.

Fueron cerca de 200 los competidores que acudieron al evento organizado por el Instituto Estatal del Deporte, con la coordinación de la Asociación Estatal de Taekwondo, dentro del proceso selectivo con rumbo a la etapa regional 2016 que se celebrará durante los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, en el estado de Nuevo León.

Las actividades que se realizaron en el Gimnasio Manuel de Jesús Morales de la Unidad Deportiva "Doctor Jorge Castro Medina", de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde se presentaron 178 atletas infantiles y juveniles, con la ilusión de estar en el nacional que se llevará a cabo del 19 al 25 de julio en Querétaro, Querétaro.

Duranguenses suman 43 boletos a la fase final

Con este número importante de boletos obtenidos por la delegación de Durango, aumentan más la posibilidad de conquistar medallas en la fase final de la ON 2016.

Por el lado de Durango también hubo laguneros que se clasificaron ya a la fase nacional, luego de competir en el evento de región que tuvo lugar en la ciudad de Durango, en el Gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán.

Asistieron representantes de Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y los duranguenses, quienes lograron 43 boletos, además de los 11 previos conseguidos en la modalidad de Formas.