Pereyra gana torneo de basquetbol

Oscar Plascencia, coordinador de la liga, señaló que llegó a su fin una temporada muy intensa, donde se generó una convivencia deportiva y productiva para todas las instituciones que participaron.

Concluyó una de las temporadas más intensas que se han celebrado.
Concluyó una de las temporadas más intensas que se han celebrado. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este fin de semana surgieron más campeones de la Liga de Odeippla, para concluir una de las temporadas más intensas que se han celebrado.

En lo que respecta al basquetbol, el campeón del torneo de liga categoría Pasarela varonil fue la Escuela Carlos Pereyra, mientras que el subcampeón fue el Colegio América y tercer lugar el Colegio Cervantes.

Mientras tanto, el campeón del torneo de liga categoría Elite varonil fue el equipo de la Escuela Carlos Pereyra, en tanto el Colegio América se quedó con el segundo lugar y el tercer lugar fue para el Colegio Cervantes.

En otra final, en el torneo de liga categoría Cadetes varonil, la Secundaria Tecnológico de Monterrey obtuvo el campeonato, tras imponerse en la final a la escuadra del Instituto Cumbres. El tercer lugar fue para el Colegio Americano.

En cuanto a la categoría Cadetes femenil, el equipo que lleva el trofeo de campeón de liga es el que representa a la Escuela Carlos Pereyra, mientras que el subcampeón es la Secundaria Tecnológico de Monterrey y tercer lugar el Colegio Cervantes.

El campeón del torneo de Copa en la categoría Cadetes varonil, fue el equipo del Colegio Alemán, mientras que el vencedor absoluto del torneo de Copa en la categoría Elite varonil fue la Universidad Autónoma de La Laguna.

Con respecto al torneo de Copa categoría Juvenil B de futbol, el equipo que se quedó con el título de campeón es el representativo del Instituto Montesquieu.

Oscar Plascencia, coordinador de la liga, señaló que de esta forma llegó a su fin una temporada muy intensa de Odeippla, donde se generó una convivencia deportiva muy interesante y productiva para todas las instituciones que participaron.

Los encuentros finales se desarrollaron en las instalaciones del Colegio Inglés, así como en la Escuela Carlos Pereyra principalmente.