Abarrotan Atlantis y Octagón, “Catedral de la Lucha Libre”

Los últimos ídolos de la lucha libre mexicana, Atlantis y Octagón, vencieron a sus eternos rivales, Último Guerrero y Fuerza Guerrera, con lleno en la Arena México. 


Octagon, en una lucha celebrada en la Ciudad de México
Octagon, en una lucha celebrada en la Ciudad de México (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La “Catedral de la Lucha Libre” en México, albergó una de las batallas que resultó un viaje nostálgico para los amantes del arte del pancracio, esto luego de que la legendaria dupla Atlantis y Octagón, vencieran a Último Guerrero y Fuerza Guerrera, una rivalidad que existe desde los años 90.

Estas cuatro leyendas del cuadrilátero en nuestro país, abarrotaron la Arena México. Brindaron un espectáculo “Retro”, en el cual, las futuras generaciones lograron impactarse con la técnica y rudeza que estos verdaderos ídolos siguen demostrando.

La pareja luchística mas aclamada de los años 90, el “Ídolo de los niños” y el “Maestro de los ocho ángulos”, fueron bien recibidos por la afición que abarrotó la Arena México. Tras los embates de “Fuerza Guerrera” y “Último Guerrero”, los favoritos fueron sorprendidos en la primera caída, tras un descuido de Octagón, el cual les costó el episodio inicial.

Ya en la segunda caída, la experiencia de la llamada “Pareja Mágica”, Atlantis y Octagón, salió a relucir tras doblegar a sus fuertes rivales, quienes en cada momento daban la sorpresa y dominaban el combate, pero una gran combinación de los técnicos, hicieron que el segundo episodio se inclinara hacia ellos.

El duelo de parejas se tornó emocionante y no apto para cardiacos, ya que prácticamente, la lucha era un volado tal moneda en el aire, ya que los años comenzaron a pesar en los cuatro contendientes.

Bien dicen que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, y al final, tras ver vuelos espectaculares como si fueran unos jóvenes, el “Ídolo de los niños” aplicó la mítica “Atlántida” rindiendo a Último Guerrero, y Octagón hizo lo propio al rendir a Fuerza Guerrera sobre la lona, llevándose la noche y el reconocimiento del público asistente que se puso de pie al final de la contienda.

“Ahí está la prueba, la gente está un poco desconfiada, pero el buen sabor de boca se lo llevó el público, casi nos hicieron millonarios con tanto dinero que aventaron, es un premio, y un gran reconocimiento” Declaró Octagón después de la lucha.

Al “Maestro de los Ocho Ángulos”, se le cuestionó sobre su regreso a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana y esto comentó:

“Regresar después de 23 años a una Arena de tanto prestigio, hace que te tiemblen las patitas”

Último Guerrero afirmó que quiere la revancha  con Atlantis y buscará ganarle a toda costa un mascara contra cabellera, por otro lado, Fuerza Guerrera agradecieron el apoyo del público y de los medios.

Atlantis y Octagón reviven viejas glorias con esta victoria, y afirman que habrá una gira, en la que la “Pareja Mágica” hará vibrar los cuadriláteros como en los años 90.