Oak Tree Candy Wagon fue la mejor en el lodazal

La potranca de Cuadra Zamarrero, con sus 17.724 segundos en las 350 yardas fue la más rápida de la eliminatoria para el Clásico Jodys Glory en el Hipódromo de Las Américas. 

La roana es favorita para la final el tres de julio
La roana es favorita para la final el tres de julio (Miguel Ángel Espinoza)

CIUDAD DE MÉXICO

Doce ejemplares Cuarto De Milla buscaron un lugar en dos heats eliminatorios para la final del Clásico Jodys Glory en su XVII edición, la roana de cuadra Zamarrero se impuso con el mejor tiempo; 17.724 sobre el tendido de lodo producto de la lluvia de anoche en las 350 yardas (320.04mts) de distancia.

Tras el banderazo de partida, el potro de Cuadra Valeria, JP Specially Special, dominó al conjunto de cinco contendientes, le siguió vivamente la roana Oak Tree Candy Wagon con Ismael Vallejo en los hierros, en los metros finales la de Zamarrero concretó la escapada hasta que cruzó el espejo y ganar por una cabeza de diferencia.

Entrenada por Erik Zenteno, hija de Oak Tree Special (Special Taks) en La Candy Woman (Pyc Paint Your Wagon) criada por Michael A. Pohl con el mejor crono de la clasificación, se colocó como favorita para la final que se jugará el domingo tres de julio.