Nueva opción para entrenamiento

Nelson Vargas y Alejandro Trejo inauguraron America Fitness, un concepto que busca combatir la obesidad en México.

La inauguración del lugar
La inauguración del lugar (Carlos Cruz)

CIUDAD DE MÉXICO

Los empresarios Nelson Vargas y Alejandro Trejo han decidido emprender un nuevo negocio en la industria de los gimnasios al crear America Fitness, un concepto que busca combatir la obesidad en México.
"Es una nueva empresa dedicada a promover la actividad física para gente que no es muy pudiente ya que es un gimnasio de bajo costo va a tener la posibilidad de estar aquí. Serán ocho pesos diarios para hacer ejercicio en este gimnasio de 10 que pensamos hacer", declaró Nelson Vargas.
La primera sucursal esta ubicada en Atizapan de Zaragoza y los dueños pretenden abrir este año diez centros en diversas zonas del Valle de México. Cada una de ellas tendrá opciones de entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, yoga, pilates, entre otras.
"Tenemos que habilitar uno cada mes. Antes de ver el deporte como un negocio es mi vida y me gusta hacer este tipo de cosas que pueden ayudar a la gente", mencionó el director de las Acuáticas nelsonvargas.

Habrá que pagar

Nelson Vargas lamentó el hecho lamentable por el cual están pasando el mundo acuático de México de no poder competir con los colores nacionales e indicó qem en caso de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falle a favor de la Federación Internacional de Natación ya la Conade debe pagar la multa.
"Los culpables sabemos quiénes son de este problema, Jesús Mena y Bernardo De la Garza, pero no habrá otro remedio que pagar ya esa multa de cinco millones de dólares pero seguramente la FINA quedará muy mal parada después de que nuestro país le ayudó con una cantidad de eventos. Duele ver que los atletas no porten sus colores nacionales pero ellos son fuertes y saben sobreponerse a esa stiuación", dijo.