Nombran calle en Manchester en honor a Alex Ferguson

Una calle cercana al estadio Old Trafford fue nombrada desde hoy como Sir Alex Ferguson, en honor a la trayectoria del técnico escocés frente al Manchester United.

Manchester

El legendario ex técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, estrenó hoy una calle con su nombre en un lugar cercano al estadio Old Trafford.

El gobierno de Manchester, al norte de Inglaterra, nombró así a la vialidad en honor a la trayectoria de Ferguson frente a los ‘red devils’, en una ceremonia realizada esta mañana.

La calle, antes llamada Water's Reach, fue renombrada para reconocer la trayectoria de 38 campeonatos y 26 años al frente de la filas del Manchester United. “Estoy encantado de aceptar este reconocimiento del Concejo de Trafford”, dijo el ex técnico según reportó Daily Mail.

“El futbol contribuye significativamente a la ciudad con el gran número de turistas y puestos de trabajo creados. Ha sido gracias al éxito del equipo que el club ha crecido en fuerza en los últimos años, convirtiéndose en uno de los clubes más exitosos y reconocidos del mundo”, dijo a su vez el líder del concejo, Cllr Matt Colledge.