Noche de traiciones y golpes en Guerra de Titanes

El poco trabajo en equipo y la desconfianza por parte de sus rivales, fueron de ayuda para que el Texano Jr y El Mesías se ganaran un boleto a la lucha por el Megacampeonato de la AAA 

Evento de la Triple A, "Guerra de Titanes"
Evento de la Triple A, "Guerra de Titanes" (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

Psycho Clown y Doctor Wagner Jr. partían como favoritos para imponerse en una lucha de parejas a los rudos Texano Jr. y El Mesías, en el duelo estelar del evento Guerra de Titanes de la Triple A celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera, sin embargo su poco trabajo en equipo y las traiciones les costaron un descuido que terminó con sus espaldas planas y el toque de tres en la lona.

Dicha victoria le otorgó el derecho al 'Vaquero' y la 'crema de la crema' de disputar el Megacampeonato en una batalla que iniciaron desde ayer al doblegar a Clown y el 'Galeno del Mal'.

Ambos técnicos tuvieron inmejorables oportunidades para alzarse con la victoria, pero nunca coordinaron sus ataques e incluso terminaron golpeándose entre ellos, en una lucha de egos que al final les costó una oportunidad por el máximo cetro de la empresa.

Otro evento importante suscitado ayer fue la renuncia de Jack Evans y Angélico al campeonato mundial de parejas, toda vez que este último se encuentre lesionado e incapaz de defender el cetro a costa de batallas, por lo que lo entregaron para dar tiempo a su recuperación y poder contender por ellos en un futuro.

Entonces Konan y La Sociedad aparecieron para increpar a Joaquín Roldán, director general de AAA, advirtiéndole que ellos son el futuro de la empresa, esto ante la salida de pesos pesados como Myzteziz (Carístico) y Cibernético.

El directivo reaccionó y de inmediato puso en juego los títulos mundiales de parejas vacantes.

La lucha en duplas fue dominada por Chessman y Averno, quienes estoicos celebraban su conquista cuando Joel Líder, su supuesto compañero, los retó e increpó a final del combate, lo que provocó la reacción de los nuevos campeones quienes lo atacaron.

Konan, el Hijo del Fantasma y Taya ingresaron al ring para auxiliar a Líder y atacar a Chessman y Averno.

En otros combates, El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria se hicieron con el título vacante de tercias al vencer a los equipos conformados por La Parka, Electro Shock y Garza Jr y El Hijo del Fantasma, Hijo del Pirata Morgan y Taurus, respectivamente.

Goya Kong, Lady Maravilla y Faby Apache fueron amplias dominadoras del combate de mujeres, pero con la complicidad del referee, fueron Taya, Lady Shani y Keyra quienes terminaron con los brazos en alto.