El No fue Penal gana partidarios

El potro de dos años propiedad de Cuadra Santa Rita, llamado No Fue Penal, se impuso el viernes ante los aficionados del Hipódromo de las Américas en la primera carrera

CIUDAD DE MÉXICO

Parece que la viral frase en redes sociales que hace una pequeña mofa al talento para la fosa de césped del holandés Arjen Robben, continuará con buena salud y más cuando un dueño le pone así a su caballo. La frase ya fue usada hasta por el presidente Enrique Peña Nieto, y la muestra de que tal expresión continuará profiriéndose y ha sido más que una modita pasajera se dio el viernes en el ovalo de Lomas de Sotelo.

El potro de dos años propiedad de Cuadra Santa Rita, llamado No Fue Penal, se impuso el viernes ante los aficionados del Hipódromo de las Américas en la primera carrera. Llevado por el veterano Enrique González en el sillín, el entrenado por Juan Ruiz García le ganó el agarrón de los últimos metros a Henequén para alzarse con su primer triunfo como corredor profesional en Sotelo.

Ante las sonrisas de espectadores que no podían creerlo, el colorado hijo de More Than Regal en Florida ingresó al Círculo de Ganadores.