De Nigris afirma que se tocó fondo, Ortega cree en revertir esto

El estratega rojiblanco mencionó que se encuentran en una etapa muy dura y que tiene jugadores dispuestos a salir adelante.

Guadalajara

Juan Carlos Ortega tardó en salir a la conferencia de prensa. Pasaron varios minutos para que el entrenador ofreciera la rueda de prensa sobre la derrota y lo hizo en un tono neutro, sin recalar contra sus jugadores y con una carga positiva "Es una etapa muy dura, tenemos jugadores dispuestos a salir adelante así que confío en que con trabajo vamos a revertirla”.

Después se le preguntó al entrenador si sentía que algunos jugadores era mejor separarlos, no ponerlos más en los partidos que restan, pues no se han ganado la oportunidad en la cancha, casos específicos de Kristian Álvarez y Marco Fabián, pero como un político, el timonel fue claro y agregó que no cometerán locuras a estas alturas del torneo.

"Tengo un plantel de 20 jugadores y tres porteros, contamos con las primeras opciones y no vamos a adoptar medidas desesperadas".

Por su parte, Aldo de Nigris, manifestó que este equipo ha tocado fondo, que no se puede a restos lujos y que en los cuatro partidos que restan deben corregir de inmediato, pues no es nada grato ver al Rebaño Sagrado en los últimos lugares de la tabla general.

"Son rachas, nos ha tocado de las mejores, también ahora tocan estos momentos, me tocó un descenso. No hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando, buscar darle la vuelta a esto, hay que levantar. Desde hace varios partidos (se tocó fondo) y sabemos eso, este equipo no merece pelear por un descenso y más por la afición que está en su derecho".