Nigel Sylvester, al más puro estilo urbano

Como parte de la presentación de las nuevas líneas de relojes G- Shock, la estrella de BMX estilo libre se dio tiempo para visitar México y saludar a sus fans

Ciudad de México

El lugar de la presentación es más una galería de arte, donde los motivos que acompañan la vida de Nigel Sylvester, el campeón BMX, como las rampas, los tubos y obstáculos de concreto donde hace acrobacias, se representan de manera simbólica; es decir, están ahí, pero nadie se atrevería a utilizarlas, ni él.

Los relojes G-Shock, algunos de ellos diseñados por el biker, forman parte de la nueva línea de la marca; muestran su lado urbano, el asfalto, su lado juvenil y arriesgado, están empotrados en la pared como objetos de arte, mientras meseros recorren llevando canapés a los comensales, como en un recinto para apreciar arte, y para Nigel no es otra cosa que eso mismo.

"Estoy muy feliz de estar aquí, amo México, siempre me dan mucho amor", señaló la estrella del BMX urbano Nigel Sylvester, durante el evento de presentación de los nuevos modelos de la empresa para 2015. En las pantallas se puede ver a Nigel con su BMX, mientras recorre un barrio neoyorkino con una gorra roja y, por supuesto, su reloj.

La marca, una rama de la firma japonesa Casio, aprovechó la asistencia de Sylvester para presentar cinco nuevas colecciones, y en algunas de ellas, la temática principal es la mezcla del estilo urbano, el ADN de la colección Heathered GA-110HT, que imita las texturas de concreto y el material en que se confeccionan sudaderas, tanto de capucha como sin ella, para crear una relación.

Pero sin duda, la estrella del evento fue la nueva línea de metal, G-Steel, que incorpora a la resistente y tradicional estructura del G-Shock, armazón y acabados metálicos, uno de los favoritos del mismo Nigel.

"La relación que existe entre G-Shock y los deportes extremos es estrecha, ya que para practicar bike, moto cross, skate, rapel o cualquier otro, se requiere contar con un equipo de última generación que nos proporcione precisión y seguridad, así como una gran resistencia para soportar impactos y condiciones adversas", comentó Sylvester, neoyorquino de 27 años, quien en la actualidad está considerado en la élite de los bikers.

Sylvester participará en una firma de autógrafos el viernes 28 de agosto en Liverpool Polanco, a las 15:00 horas.