El mundo del deporte se despidió de Mandela

Historias que inspiran, y el deporte está llena de ellas... Nelson Mandela dejó legado en el mundo, la lucha que encabezó no solo tocó las fibras sociales de la humanidad

Ciudad de México

Boxeadores, futbolistas, equipos, instituciones… el mundo del deporte dedicó 140 caracteres a un hombre que no cabe en un tuit, pero basta con…

Michael Owen, ex futbolista inglés (@themichaelowen): RIP Nelson Mandela. Un tuit nunca podrá hacer justicia a la grandeza de un hombre

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués (@Cristiano): Madiba, agradecido con su legado y ejemplo. Siempre estarás con nosotros.

Lance Briggs, jugador NFL (@LanceBriggs): RIP Nelson Mandela. Gracias por los sacrificios que has hecho para ayudar a promover la causa de la igualdad humana. Todos tenemos una deuda de gratitud.

Usain Bolt, medallista olímpico de oro 100 y 200 metros (@usainbolt): Uno de los más grandes seres humanos. Que su alma descanse en paz...

Rafael Nadal, tenista español (@RafaelNadal): Descansa en paz Nelson Mandela, has sido un ejemplo para todos nosotros. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Pelé, ex futbolista brasileño (@Pele): Hoy estoy muy triste. Nelson Mandela fue una de las mayores influencias en mi vida.

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano (@jcchavezjr1): RIP Nelson Mandela.

Serge Ibaka, basquetbolista NBA (@sergeibaka9) : Descansa en paz Nelson Mandela. Trabajador incansable, líder verdadero y un gran ejemplo para África y para todo el mundo. Gracias #Madiba.

Evander Holyfield, ex boxeador estadunidense (@holyfield): Mis oraciones están con su familia.

Manchester United, club Premier League (@ManUtd):Nos entristece enterarnos de la muerte de Nelson Mandela. Verdaderamente fue un gran hombre.

Shane Mosley, boxeador estadunidense (@SugarShaneM): RIP Nelson Mandela. El mundo nunca olvidará su importancia e impacto a la humanidad.

@LaceUpBoxing (noticias de boxeo): ¡Dos verdaderos inmortales! Nelson Mandela y Muhammad Ali.

Liverpool, club Premier League (@LFC): Descanse en paz Nelson Mandela.

Ashley Young, futbolista inglés (@youngy18): RIP Nelson Mandela. Un increíble e inspirador hombre.

Lukas Podolski, jugador alemán (@Podolski10): RIP Nelson Mandela. Los héroes nunca mueren.

Felipe Massa, piloto brasileño F1 (@Felipe1Massa): RIP Nelson Mandela. Que en paz descanse, gran ser humano.

Pau Gasol, basquetbolista español (@paugasol) Agradecido con Nelson Mandela por habernos dado sabiduría y liderazgo. Su legado y ejemplo permanecerán siempre con nosotros.