Califican al nacional de curso corto 160 nadadores jaliscienses

Terminó el segundo estatal de de natación, realizado en el Polideportivo Metropolitano.

Guadalajara

Jalisco será representado por 160 nadadores en el nacional de curso corto que se realizará el próximo mes en Veracruz. En este segundo selectivo a nivel estatal se dieron cita cerca de 400 nadadores, procedentes del CODE y 12 clubes privados dentro de todas las categorías.

 

El presidente de la Asociación de Natación de Jalisco, Ismael Meneses, se mostró satisfecho debido al nivel de competencia. “a verdad es que la participación ha sido muy buena por parte de todos los clubes desde el pasado estatal hasta este, en donde hemos podido ver que en Jalisco existe potencial para seguir creciendo dentro de la natación. Tenemos ya, a 160 nadadores con el boleto en mano para asistir al nacional, sin embargo la cifra puede crecer y nosotros haremos la depuración de la selección Jalisco que competirá para conseguir los pases a la Olimpiada Nacional del 2014, en donde esperamos entregar buenas cuentas”, explicó Meneses.

 

Antes del nacional de curso corto se llevará a cabo la selección zonal, donde se entregarán los lugares para la Olimpiada Nacional 2014.