Los Rockets ganan y siguen con vida

El equipo de Houston logró la victoria en casa, con lo que se salvo de la eliminación y coloco la serie 2-3 ante los Trail Blazers de Portland 


Dwight Howard, Robin Lopez y Nicolas Batum
Dwight Howard, Robin Lopez y Nicolas Batum (AP)

Houston

Dwight Howard anotó 22 puntos y bajó 14 rebotes, mientras que Jeremy Lin salió del banquillo para anotar 21 tantos y ayudar a que los Rockets de Houston vencieran 108-98 a los Trail Blazers de Portland, con lo que evitaron la eliminación.

Los Trail Blazers tienen ventaja de 3-2 en la serie de playoffs de primera ronda y el sexto encuentro se disputará el viernes en Portland.

Un enceste de Damian Lillard acercó a los Blazers a dos puntos antes de que James Harden encestara un triple que puso la pizarra 103-98 con tres minutos restantes.

El tiro de Harden fue el inicio de una seguidilla de 12-0 de Houston para cerrar el encuentro. Terminó con 17 puntos y siete asistencias.

Houston finalmente contuvo a LaMarcus Aldridge, limitándolo a ocho puntos, luego de promediar 35,3 unidades en los primeros cuatro encuentros. Wesley Matthews lideró a los Blazers con 27 tantos y Lillard aportó 26.