Memphis gana y se coloca a una victoria

Por cuarta ocasión, la serie entre Memphis y el Thunder llegó a los tiempos extras y con un 100-99 los Grizzlies se colocaron 3-2 en la serie y están a una victoria de avanzar

ach Randolph y  Mike Miller
Zach Randolph y Mike Miller (AP)

Oklahoma

Mike Miller anotó 21 puntos y los Grizzlies de Memphis disputaron su cuarto partido consecutivo en tiempo extra frente al Thunder de Oklahoma City, antes de imponerse por 100-99, con lo que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Oklahoma City recuperó el rebote, tras un triple fallido de Miller, y solicitó una pausa. El Thunder perdía por 100-99, con 2,9 segundos restantes.

Kevin Durant falló un largo intento de tres puntos y su compañero Serge Ibaka empujó el rebote para que el balón se deslizara dentro del aro. Pero los árbitros revisaron la jugada y determinaron que Ibaka no alcanzó a soltar la pelota antes de que sonara la chicharra, con lo que terminó el encuentro.

Zach Randolph añadió 20 unidades y 10 rebotes por los Grizzlies, que pueden resolver la serie el jueves, cuando serán anfitriones en el sexto partido.

Russell Westbrook sumó 30 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes por el Thunder.