Triple A oficializa salida de Myzteziz

La empresa de lucha libre dio por terminada la relación con el luchador, por lo que su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre podría confirmarse en los próximos días

Myzteziz en el evento Ring and Rock StAAArs
Myzteziz en el evento Ring and Rock StAAArs (Héctor Ortiz)

Ciudad de México

El luchador Myzteziz oficialmente quedó fuera de la empresa Triple A, por lo que su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es casi un hecho, lo que podría ocurrir en las próximas semanas.

Lucha Libre AAA Worldwide confirmó en un comunicado que a partir de este 12 de octubre, “el luchador que daba vida al personaje Myzteziz y que por así convenir a los intereses de los involucrados, ya no pertenece a esta liga de Lucha Libre”.

La empresa recordó que “el personaje con el nombre Myzteziz, es propiedad de esta Liga, por lo que el gladiador deberá cambiar de nombre e imagen para seguir con su actividad en el arte del pancracio”.

Por último, indicó que su compromiso es mantener dentro de su plantilla de gladiadores “a los mejores talentos a nivel nacional e internacional, demostrando que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo y que indiscutiblemente es reconocida como una parte muy importante de la cultura de este país”.

El luchador, quien dio vida a Místico (CMLL), Sin Cara (WWE) y Myzteziz (Triple A), se presentará el 25 de octubre próximo en la Arena México como parte de la Liga Elite, pero ya dejó en claro que su deseo es volver a “la seria y estable”, a recuperar su lugar.