Arturo Rodríguez es el mejor en el Mx Frontour

Dominó la competencia junto con su hermano Alberto en Atlas Colomos.

Guadalajara

Se cierra la temporada del Mx Frontour en la misma ciudad donde empezó hace un año su andadura, Guadalajara. Esta ciudad acogió durante toda la semana el Masters del Mx Frontour de Frontenis, en el club Atlas Colomos. Arturo Rodríguez y Alberto Rodríguez se alzaron con la victoria en la categoría de dobles, tras una disputada final contra Rafael Pacheco e Isaac Pérez. Arturo Rodríguez se coronó en la categoría del singles ganando a su hermano Alberto Rodríguez “el Andamio”. Homero Hurtado y David Hernández ganaron en la categoría de veteranos/mujeres.

Las finales tuvieron como protagonistas a los hermanos Rodríguez en el singles,“Turi” contra “Andamio”, con un tanteador de 25 a 13 para el menor, el cual está demostrando el buen momento deportivo que vive, ganando en las dos categorías. Arturo se consolida como el mejor jugador del año en el circuito.

En la final de dobles ganaron Arturo Rodríguez “Turi” y Alberto Rodríguez “Beto” a 10-15, 15-6 y 10-4 contra Rafael Pacheco “Bachicha” e Isaac Pérez “Colimita” en un espectacular partido a tres sets.