Estados Unidos “a la mala” campeón del Mundial de Lucha Libre

El equipo de Estados Unidos Lucha Libre Underground sacó una “marrullería” en la última caída para doblegar a México AAA, en la final del segundo mundial de lucha libre que este domingo 

El equipo de Estados Unidos se llevó el Mundial de Lucha Libre
El equipo de Estados Unidos se llevó el Mundial de Lucha Libre (Cortesía AAA)

Ciudad de México

Chavo Guerrero, Brian Cage y Johnny Mundo sufrieron en serio en la batalla estelar; Psycho Clown, Pentagón Jr. y Texano los dejaron bastante lastimados en la contienda, sin embargo, esto no les sirvió para asegurar su triunfo, ya que se les acabó el tiempo.

Así que se fueron a la muerte súbita, donde tampoco hubo vencedor en los dos primeros combates y fue en el último cuando el “Cero Miedo” tenía para rendir a Jhonny, sin embargo Brian Cage entró en un descuido del réferi para darle un sillazo al mexicano y que su compañero lo llevara al conteo, para proclamarse campeones de la Lucha Libre Victoria World Cup.

En la lucha por el tercer lugar, México Internacional, integrado por Dr. Wagner Jr., Rey Misterio y Dragón Azteca Jr., le dio a los nacionales otro premio de consolación luego de quedar eliminados en las semifinales e imponerse en la final de perdedores al equipo NOAH-Japón, integrado por Marufuji, Ishimori y Taniguchi.

En la batalla femenil, las hermanas Apache, Mary y Faby, junto a Lady Apache tuvieron que aplicarse al máximo para sacar un duelo de mucha fiereza ante la tercia japonesa.

Aja Kong fue un verdadero dolor de cabeza para las luchadores “aztecas”, pero no pudo definir la contienda a favor de sus compañeras Yuki Miyazaki y Sumire Natsu.

Después de no resolver nada en el primer mano a mano tras concluir el tiempo reglamentario de la lucha, vino un segundo periodo de muerte súbita, donde Mary Apache sacó la garra para poner a Miyazaki en espaldas planas, con lo que conquistaron para México el campeonato femenil.

El tercer lugar femenil fue ganado por el equipo canadiense comandado por la reina de reinas, Taya, quien venció a las estadounidenses.

Entre tanto, los perdedores de las semifinales en Puebla disputaron la Copa Victoria, donde los cuatro equipos, México Leyendas, Odo-Zero1 de Japón, Estados Unidos TNA y Resto del Mundo tuvieron una campal eliminando a un integrante al lanzarlo por encima de la tercera cuerda.

Mil Muertes, de resto del mundo, fue de los últimos junto a Tyrus, por lo que ambos disputaron el trofeo en un mano a mano que ganó el puertorriqueño.

También hubo reconocimientos al Mejor Vuelo para Johnny Mundo, la Mejor Lucha fue entre Estados Unidos Lucha Undergrond y México AAA, la Mejor Luchadora lo ganó Mary Apache y el Mejor Luchador lo obtuvo Pentagón Jr.