Del hobbie a la pasión

David Alcorta Sandoval y Alejandro Cabral, dos entusiastas coleccionistas de autos que participarán en “Papá Sobre Ruedas”, presumen sus vehículos reconstruidos a base de paciencia y cariño.

Torreón, Coahuila

Uno de los hobbies en especial de los hombres, son los autos. Hay quienes coleccionan (si tienen las posibilidades económicas), autos clásicos, deportivos, etc., pero al final de cuentas todo nace como un hobbie que se va convirtiendo en una pasión.

PAPÁ SOBRE RUEDAS

Entre los participantes del próximo evento "Papá Sobre Ruedas", hay dos entusiastas coleccionadores como lo son David Alcorta Sandoval y Alejandro Cabral.

EL MUSTANG Y SU ELEGANCIA.

"En lo familiar suelo aprovechar y darle tiempo de calidad a mi familia, lo cual me da una estabilidad".

Para David Alcorta Sandoval, una de sus pasiones es su auto Ford Mustang modelo 1965.

Con este auto tiene poco más de 4 años, en donde poco a poco lo ha remodelado respetando su línea y todos sus detalles que lo hacen verse impecable.

Con un bello color celeste, este auto impone por su sola presencia y en su interior, a pesar de ser de dos puertas, es amplio y cómodo con acabados en piel.

"En una ocasión alguien me dijo que la vida hay que saberla equilibrar en tres partes, trabajo, familia y recreación".

"En lo personal soy una persona dedicada y disciplinada en el trabajo, es por eso que me considero exitoso en mi ramo automotriz".

"En lo familiar suelo aprovechar y darle tiempo de calidad a mi familia, lo cual me da una estabilidad y en la recreación mi pasión o hobbie por los autos, también son aprovechados al 100% ya que para todo hay tiempo y si lo hacemos con gusto y pasión, nos darán muchas satisfacciones esas tres partes".

UNA APACHE MUY FAMILIAR

Alejandro Cabral es un entusiasta Médico Veterinario Zootecnista, quien suele sacar a pasear su camioneta Chevrolet Apache modelo 1957 con su familia.

Desde hace 22 años, Alejandro Cabral rescató semi destruída esta camioneta en Matamoros, Coahuila.

"Prácticamente esta camioneta estaba desahuciada y la rescatamos casi destruída".

Poco a poco la ha ido reparando, al grado de modificarle la altura para agregarle llantas 4x4, ya que suele sacarla al campo a pasear con su familia.

"Prácticamente esta camioneta estaba desahuciada y la rescatamos casi destruída, la fuimos arreglando y en tiempo de 2 años la regresamos a la vida, toda reparación se hizo aquí en Torreón".

Así como estos dos entusiastas coleccionistas, ya son más de 150 autos que están confirmados para el evento de este sábado de "Papá Sobre Ruedas", el cual se centrará en el estacionamiento del TSM, por los accesos de la carretera antigua a San Pedro.