En Chapultepec, de Montaña Rusa a circuito de moto trial

Julien Dupont, máximo exponente del trial freestyle, probó los rieles de la atracción del parque de diversiones de la Ciudad de México  

Durante el recorrido, Dupont realizó dos trucos de backflip.
Durante el recorrido, Dupont realizó dos trucos de backflip. (Cortesía)

Ciudad de México

El francés Julien Dupont, máximo exponente en trial freestyle a nivel mundial, recorrió en motocicleta la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec, Ciudad de México.

Para el proyecto Red Bull Roller Coaster, Dupont ejecutó todo el circuito, que cuenta con 1.2 kilómetros de longitud y 33 metros en su parte más alta.

"Después de lograr esto me siento mucho mejor. Esta mañana estaba muy nervioso de la Montaña Rusa porque no estoy acostumbrado para andar en moto en algo así, pero fue una experiencia increíble", dijo Julien.

"Esta es la razón por la que me gusta México, porque es un lugar donde lo imposible se vuelve posible. En ningún otro país podría hacer lo mismo", finalizó.

Esta no es la primera vez que Julien viene a México. En 2010, participó en Red Bull Traffic Jam, en el cual se trasladó por el Distrito Federal a bordo de su moto trial desviándose de los coches atorados en el Viaducto.

El proyecto Red Bull Roller Coaster marca el inicio del calendario de actividades de celebración de los 50 años de este parque de diversiones, las cuales, se extenderán a lo largo del 2015.