Motiva el triunfo al Puebla para encarar al América

La escuadra Camotera sabe que el duelo ante las Águilas del próximo fin de semana será fundamental en sus aspiraciones de liguilla
Luis Miguel Noriega (der.), capitán Camotero, confía en darle pelea a los azulcremas.
Luis Miguel Noriega (der.), capitán Camotero, confía en darle pelea a los azulcremas. (Especial)

Puebla

Al contar aún con posibilidades matemáticas de colarse a una liguilla, el Puebla de La Franja tiene en mente obtener el triunfo el próximo sábado en contra del campeón del futbol mexicano, las Águilas del América, cotejo al que los blanquiazules irán con la motivación del triunfo sobre los Rojinegros del Atlas, según reveló el capitán Camotero, Luis Miguel Noriega.

"Lo importante es que se ganó, eso nos llena de alegría, de emoción, estamos a tres puntos del octavo lugar, esto también genera confianza en el grupo para poder disputar las últimas jornadas e intentar calificar. América es un gran equipo, pero hemos demostrado que podemos jugarle al tú por tú a cualquiera, ojala hagamos un buen partido y podamos sacar un buen resultado".

El afamado "Chompi" destacó que si bien han tenido sus bajas ante ciertos rivales, en términos generales la escuadra se siente en condiciones de competir sin importar el rival que tengan enfrente, conscientes de que las Águilas no dejan de ser un cuadro de gran respeto, pese a las bajas que presentan en consecuencia al tema Selección Nacional.

"En términos generales hemos hecho un buen torneo, por momentos, quitando dos o tres partidos, Querétaro, Jaguares, el mismo León, en los demás hemos competido al tú por tú con cualquiera, debemos estar bien concentrados, trabajar fuerte en la semana para hacer un buen partido".

Por último, Noriega Orozco reconoció que el cierre será complicado por la naturaleza y nivel de sus rivales, donde no pueden permitirse que vuelva a sucederles lo que ocurrió en la cabalística Jornada 13 ante el León, lo que para ellos fue una dura lección de la cual esperan haber sacado provecho.