Motiva a golfistas nuevo campo del Campestre

Así arrancaron este miércoles las primeras rondas del torneo anual en Torreón, donde tienen que superar los nuevos retos que ofrecen los hoyos remodelados.

Torreón

Este miércoles se jugaron las primeras rondas del Torneo Anual de Golf de Campestre Torreón, en su XXXIX edición, donde el atractivo principal fue superar los nuevos retos que ofrecen el campo y sus hoyos remodelados.

Desde temprana hora, los jugadores y jugadoras poblaron las instalaciones del club, donde ya se respiraba un gran ambiente antes de que se dieran las primeras salidas.

Dentro de la categoría D, el primer lugar lo lleva Luciano Juárez con un acumulado de 16 puntos, mismos que llevan Antonio Dávila Villar, que es segundo, y Ricardo Villalobos, situado en tercero; todos ellos de Campestre Torreón.

La categoría E tiene en primer lugar a Antonio Pérez Lee con 30 puntos y cinco de ventaja sobre su inmediato perseguidor, que es Abraham Nahle de Country Club Laguna.

En el tercer escalón se ubica Javier González Dueñes del club sede con 22.

En la Segunda Categoría de Senior’s, quien se colocó a la cabeza fue Othon Zermeño con 32 puntos, uno más que el segundo lugar que es Alberto Ross, mientras que en la tercera posición se instaló Raúl Pérez Valdez con 29, todos ellos del club anfitrión.

Jorge Garza Chávez, mientras tanto, es quien domina la Primera Categoría de Senior’s con 35 puntos, lleva una mínima ventaja sobre el segundo lugar que es Luis de la Rosa, mientras que el tercer lugar lo lleva Fernando Fernández con 33, mismos que lleva Ernesto Sánchez Viesca.

La Segunda Categoría de Damas tiene a Claudia Fajer Cruz de Campestre Torreón en primer lugar con 34 puntos, amplia ventaja sobre el segundo lugar que ocupa Cecilia Alducin con 29, mismos que llevan Emelia Govela de Sada y Mayra Garrido.

Este día, las categorías que verán actividad son: B, C, D, E, Primera y Segunda de Damas, así como Tercera de Senor’s.

Además, la categoría AA jugará su primera ronda a partir de las 13:30 horas.

Para los jugadores y jugadoras, la experiencia que tuvieron en el campo fue extraordinaria, ya que enfrentan hoyos muy distintos gracias a las remodelaciones que se hicieron.

Esto le ha puesto mayor interés al torneo, donde los jugadores foráneos han dado su visto bueno al campo.